Foro

JFournier
Yo probé el VDSL
06-04-2024
Resuelto

Temporada 5 serie Star Trek Discovery de SkyShowtime

Buenos días.

He observado que ayer día 5 de abril se estrenó la 5ª temporada de la serie Star Trek Discovery en la plataforma de SkyShowtime. Sin embargo, desde el acceso que tenemos a dicha plataforma en Movistar+ no puede verse aún. ¿Cuándo estará disponible en Movistar+? Pensaba que el estreno de nuevas series y películas era simultáneo en ambas plataformas..

Gracias por la información que podáis darme al respecto..

Un saludo.

• Hola de nuevo, JFournier 

Efectivamente; no obstante, esperamos no se demore en subirse estos capítulos a nuestra plataforma. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. 

Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos

Leidy

28 Respuestas

fabiosib
    Yo probé el VDSL
    06-04-2024

Y no es más fácil que nos deis acceso a la app de SkyShowtime 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

Hola, TheJoeMar 

Siento informarte que, no tenemos una fecha aproximada, ya que la programación se irá integrando de manera progresiva.

Un saludo.

Zamely.

TheJoeMar
    Yo probé el VDSL
    06-04-2024

Gracias por responder, hay alguna fecha aproximada  prevista ?

Comercial-movistar
    06-04-2024

Hola, TheJoeMar 

Entendemos que las temporadas pasadas se emitieron en las fechas que correspondían, sin embargo, esto no sucede con todos los contenidos, por lo tanto, la temporada 5 de Star Trek Discovery se añadirá a nuestra programación de manera progresiva.

Esperamos que puedas visualizarla lo antes posible.

Un saludo.

Zamely.

TheJoeMar
    Yo probé el VDSL
    06-04-2024

Hola, algo pasa porque no es logico que ayer no se estrenerá, al igual que paso con la serie Halo, que si se estrenaba el mismo dia. Con la 5 temporada de Star Trek Discovery no esta pasando, cuando se confirmo que seria el 5 de abril. Eso de que se hará de forma progresiva es responder por responder... las otras 4 temporadas de esta serie si se  incluyeron en las fechas que tocaba, porque la 5 temporada no? Gracias

Comercial-movistar
    06-04-2024

Hola de nuevo, JFournier 

Efectivamente; no obstante, esperamos no se demore en subirse estos capítulos a nuestra plataforma. Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. 

Gracias a ti por hacer uso de la Comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos

Leidy

JFournier
    Yo probé el VDSL
    06-04-2024

Gracias por la rapidez en responder. Me queda claro entonces que, aunque tengamos acceso a SkyShowtime desde Movistar+, los estrenos no se van a realizar de forma simultánea en ambas plataformas.

Comercial-movistar
    06-04-2024

Hola, JFournier 

De manera progresiva se están incluyendo todos los contenidos de Skyshowtime en la App Movistar +, para que puedas disfrutar de toda la programación. Esperamos que lo puedas visualizar lo más pronto posible. 

Saludos

Leidy