Foro
50 Respuestas
- Técnico-Movistar27-12-2022Responsable Técnico
Hola AM5566.
Como indicaba 5MERALD, lo tiene conectado el SAI al nuevo router, tendría que conectarlo el técnico con el cable necesario al router. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- AM556625-12-2022Yo probé el VDSL
Hola. Cuando digo compatibilidad me refiero a las clavijas del cable de alimentación. Simplemente no encajan en el SAI suministrado por MOVISTAR PROSEGUR ALARMAS. No es solo cosa mía, el técnico que vino a casa a intentar resolver el problema, con su bolsita de clavijas adaptadoras, se quedó sorprendido de que esto fuera así. Tienen distinto tamaño y no pueden conectarse. La alarma funcionaría correctamente, pero sin el SAI (Sistema de Alimentación Interrumpida) que me instalaron con la alarma.
- Técnico-Movistar24-12-2022Responsable Técnico
Hola AM5566.
La información que disponemos, es que el nuevo router sí es compatible con el sistema de alarmas. Como indica 5MERALD, al que agradecemos la aportación, y que nos confirma lo tiene instalado.
Un saludo.
Angela.
- AM556624-12-2022Yo probé el VDSL
Hola. Acabo de responder en un privado. Gracias por el interés.
- AM556624-12-2022Yo probé el VDSL
¿Cómo es posible? ¿Con un nuevo SAI? Porque en el pequeño SAI no entra la clavija. Ni el técnico de la alarma se explicaba cómo era posible.
- Técnico-Movistar22-12-2022Responsable Técnico
Hola AM5566.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola AM5566
Agradecemos a 5MERALD su colaboración. Como él te indica, el servicio debería funcionar de forma correcta. En todo caso, cuando puedas confírmanos los datos que te pedimos, por favor, para poder revisar la situación.
Un saludo.
Fernando.
- 5MERALD19-12-2022Más integrado que la RDSI
Buenas AM5566 , yo tengo el servicio de Movistar Prosegur Alarmas con conexión al nuevo Router Wifi6 y funciona correctamente. Por lo que si es compatible!!
- Técnico-Movistar18-12-2022Responsable Técnico
Hola AM5566
No hemos tenido noticias tuyas. Para tratar de ayudarte en todo lo posible, facilítanos los datos por mensaje privado en cuanto puedas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar16-12-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AM5566
Vamos a revisar tu caso, por favor, para ello envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo.
Miriam