Foro
Buenos días,
Gracias por su respuesta. Pero esperaba que se atendiera de la misma forma que se atendió a otro particular dentro de este mismo foro, ya que el servicio que se ofrece a través de esa plataforma me parece abusivo. 200€ que tienes que adelantar para que simplemente hagan un presupuesto, que por supuesto no se pagarían de más si se acepta, pero de que presupuesto estamos hablando? Si no lo acepto, los pierdo? Creo que algo que no es mío y que está en mi fachada y que además aviso de que voy a tirarla con lo que se podría romper accidentalmente, debería ser algo más asequible y fácil de gestionar.
Gracias.
Hola, SrCapicci
Te invitamos nuevamente a realizar el proceso mediante el siguiente enlace para revisar la solicitud, ya que este tipo de trabajos y solicitudes son gestionados únicamente por los técnicos de Planta Externa. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar para realizar la solicitud. Además de realizar la petición, también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.
Si es en la ubicación donde te encuentras, se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir igualmente en el apartado de "Adjuntos".
Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Un saludo, Juan C.