Foro

Avatar de Emilio4
Emilio4
Yo probé el VDSL
03-12-2025

¿Hace movistar un seguimiento de nuestro historial de navegación?

Hola,

 

Me he encontrado con una sorpresa a la hora de navegar por internet desde casa. Llevo un día navegando en la misma página web, todo iba bien hasta llegar al número 166 de la página, ya no mostraba información del contenido y mostraba un error. 

Opté por usar uuna VPN y comprobar así si el problema era de la misma página web o de Movistar. En efecto el problema es de Movistar porque con la VPN podía navegar sin problemas.

 

Señores de Movistar ¿estáis haciendo un control o un seguimiento de las páginas webs por las que navegamos? no me vale medías tintas porque he pasado el algodón y todo me dice que estáis controlando las páginas webs por las que navegamos ¿la solución de vuestros clientes radica en la contratación de VPNs? ¿estáis incumpliendo con la legalidad de privacidad? es raro que una web funcionara durante todo el día y de repente deje de funcionar y si funcione con VPN.

Gracias.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión