Foro
Buenas jtriginer
Cualquiera que esté en la residencia podría darte el dato. En caso de que no existiese nadie en casa tendrías también el problema de que si no has configurado el Router para permitir el acceso externo a él (al Router), tampoco podrías configurarlo, que por otro lado es muy mala idea exponer el Router a accesos externos.
Así que para poder configurarlo tendrías primero que tenerlo configurado para permitir accesos desde cualquier lado (no recomendable y por defecto no se permite), y por otro lado la IP.
Respecto a la IP, y sin DDNS configurado ni IP estática, la única opción viable que existiría, y siempre que te lo quieran proporcionar, sería a través de un técnico identificándote correctamente como titular de la línea y que te quisiesen hacer el favor, no sé en este punto si es algo que suelan hacer o no, aunque preguntar dicen que no es ofender.
- jtriginer31-10-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias!!! El tema de tener que configurar el Router para permitir acceso externo es nuevo para mí. ¿Puedo preguntar cómo se hace?
En referencia a conocer la IP, llamaré al servicio técnico para ver si tiene a bien decírmelo,
Gracias de nuevo.