Foro
Gracias Theliel
Ya voy entendiendo la mecánica del sistema, que difiere algo de la de otro operador con la que estaba familiarizado. En referencia al Firewall, como que no puedo acceder al router desde la red local (por las restricciones covid no puedo acceder a él), pues tendré que esperar porque estoy en un círculo vicioso... no puedo acceder a la gestión del firewall porque el firewall no me deja!
Esperaré a poder desplazarme para hacer la configuración del DDNS que al final es lo único que deseaba hacer, para poder acceder a una cámara desde fuera.
saludos,
Hola jtriginer,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta posterior al ultimo contacto que te realizamos hace unos días.Al comprobar que el boletín de incidencia que nos consultabas nos consta ya tratado y finalizado por parte de los técnicos, entendemos que se ha restablecido el funcionamiento y procedemos por lo tanto al cierre del caso.
Si tienes cualquier duda/consulta recuerda que estamos a tu disposición para lo que necesites, no dudes en comunicar con nosotros.
Muchas gracias, un saludo
Irene