Foro
Obviamente soy solo un usuarios básico, pero salvo error el modo bridge actual para internet ha complicado el funcionamiento de la TV. No se si tiene que ver la incorporación vía Deco de otras plataformas como Disney, Netflix, etc…, pero la verdad es que es una pena porque el teléfono y la tv podría seguir funcionando perfectamente y dejar potenciar el uso de internet y de dispositivos inalámbricos, que el actual router soporta poco
Buenas Pablo Ortiz Lorenzo
Como dije en el anterior post, eso no es cierto, el modo monopuesto no complica absolutamente en nada el funcionamiento de la TV. Si has configurado correctamente tu Router, usas este como si fuese en esencia un bridge real. Llevo unos 7-8 años con fibra de Movistar en el que casi desde el primer momento he usado siempre mis propios dispositivos, incluso antes del HGU, y jamás he tenido un solo problema con Movistar+. Actualmente tengo Deco conectado a mi propio Router y funciona absolutamente todo. El Teléfono lo tengo conectado al HGU, pero hago uso igualmente de ello a través de VoIP conectado a mi Router, sin ningún problema tampoco.
De echo es mucho más sencillo configurar y mantener un Router propio conectado al HGU en modo monopuesto, que no configurar un Router propio que recibe la conexión completa y tienes que configurar las 3 VLAN con sus diferentes peculiaridades, RIP para las rutas, el servidor DHCP con las peculiaridades existentes, etc etc etc.
Saludos.