Foro
Nuevamente, muchas gracias por todo.
Una última idea:
Considerando que al poner el router en monopuesto y debido a mis conocimientos tengo claro que la Tv no funcionara por no tener internet, que te parece si directamente quito el deco. Actualmente tengo el deco por ethernet al router, pero tb tengo la propia Tv esta conectada por ethernet. Salvo error con la conexión ethernet dese el router neutro la tv, y por tanto las apps de Movistar, Danz, Disney y Neflix funcionarán, no?. La única duda es si entre ver Movistar por Deco es mejor o peor que por las apps de las Smart Tvs. En el resto de habilitaciones tengo 3 tvs por wifi y apps y funcionan….esta idea entiendo que permitiría el modo bridge de internet y finalmente poder aumentar el número de dispositivos wifi, incluso red thread con el router eero, no?. UHG en modo bridge, por ethernet el eero y después un switch para la ethernet tv, pc…., luego la red wifi con el eero.
….lo ves factible Theliel?
Gracias otra vez
Hola Pablo Ortiz Lorenzo
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar06-09-2023Responsable Técnico
Hola @paracuandosangu
Nos alegramos de que ya haya resuelto tu consulta, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
- Pablo Ortiz Lorenzo05-09-2023Yo probé el VDSL
No. Muchas gracias.