Foro

bitcero
Más integrado que la RDSI
03-09-2020
Resuelto

¿Posible mal funcionamiento o mala configuración del repetidor smart wifi de movistar?

Buenos días, quisiera preguntar al foro si a alguien le pasa lo mismo que a mi y tiene una explicación a lo que le pasa al repetidor smart wifi de movistar. Tengo contrato de 600 megas en O2 con un r...
    bitcero
    07-09-2020

Buenas tardes, perdone por no haber escrito antes, me ha sido imposible, no he tenido mucho tiempo libre.

Gracias ante todo por la explicación y haber atendido mi caso.

La verdad tengo que decirle que no me he enterado mucho sobre el funcionamiento de estos "repetidores", aunque algo si.

Entiendo que este repetidor tiene las dos bandas una la 5G para enlazar con el smart wifi y la que queda libre el la que va a surtir de red 2,4 mbps al resto.

Conectándome (vía wifi)  a la señal de 2,4 de repetidor, la verdad, no me servia de mucho pues ya tenia más velocidad conectandome a la señal 5G del router, velocidad que era muy baja para lo que tengo contratado.

Pero si, creo que he tendio la solución al problema, en una habitación tengo el iMac que es al que le llegaba menos de 200 mbps (recuerdo que tengo contratado 600), y el repetidor lo he puesto en la misma habitación y por clable red (uno apto para esas velocidades) lo he conectado y ahora hago el test de velocidad de y el resultado es muy muy satisfactorio.

Les dejo una captura de pantalla:

¿Creo que he resuelto mi problema? Verdad?

Gracias.