Foro
Ya se solucionó.
Hola ConradoMX
Nos alegra saber que este solucionado. Por favor, indícanos si tienes alguna consulta adicional o si podemos ayudarte en algo más.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "marcar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yaneth.
- ConradoMX14-01-2026Yo probé el VDSL
Hola, pues se solucionó a medias.
Resulta que el domingo se produjo el corte, y en unas horas se resolvió.
Pero ayer martes de nuevo a media mañana se ha cortado y me ha dejado sin internet, sin fijo, sin fibra, sin tv, y ¡sin móvil!
En el móvil no tenía cobertura, ni podía hacer o recibir llamadas, ni tenía internet.
Hace un rato ha vuelto a funcionar.
Lo que sí me gustaría saber es por qué una avería puede afectar a todo. Resulta que yo tengo un móvil algo antiguo que utiliza como máximo 3G.
Al principio de no funcionar la fibra tenía algo de cobertura en el móvil pero no tardó en perderse y desde ayer el bono que me generaron para el móvil no me servía para nada, pues no tenía ni siquiera cobertura.
¿Cómo es posible que suceda así? ¿No se supone que la fibra y el móvil van por vías diferentes?
También es curioso que en casa no tenía nada de cobertura, pero salía fuera y sí, pero nada de conexión a internet.
EDITADO:
Hace un momento se produjo un corte que ha durado solo unos minutos. En fin, espero que se haya resuelto.He escuchado 3 versiones diferentes sobre lo sucedido:
1) "Al parecer, se debe a un cable roto cerca de una caja de comunicaciones de su zona" la respuesta de una persona de Movistar a través de WhatsApp2) Ha sido un problema en un centro (no sé si me dijo de gestión de conexiones o qué). Fue la respuesta que me dieron esta mañana en un momento en el que busqué un lugar con cobertura y llamé al 1004.
3) Un tractor echó abajo un poste con cables de fibra. Es lo que me dijo un vecino.
Esto si que lo echo en falta, que un usuario pueda tener una versión de lo sucedido y una previsión de la solución. Yo ahora mismo no sé qué ha sucedido, y no sé por qué me quedé sin nada: sin fijo, sin móvil, sin internet, sin TV. No sé por qué sucedidó así con todo.
Saludos