Hola Juasma.
En primer lugar, decir que te comprendo. Yo tambien sufrí la ineptitud de algunos empleados de esta empresa. Como de otras.Las compañias de telecomunicaciones de este pais, no sé por qué, todas tienen un problema muy grave de "comunicacion" con sus clientes.
De todo lo que relatas lo que me extraña es que Ismael no haya podido ayudarte. Seguro que no ha podido. Porque de lo contrario ten por seguro que tu problema estarïa resuelto. Me parece una persona muy eficaz .
Le decia la semana pasada a Ismael, en un mensaje público, que estaba muy contento con la nueva promocion de fusión y alababa la gestion de la empresa....pero tambien le decia que al igual que en aquel momento era hora de felicitarlos, tambien seria el primero en reprocharles algo que no me pareciese bien.
Pues bien, ese momento ha llegado y aprovecho la mala atención que estás recibiendo para poner de manifiesto lo que me ocurrió el jueves pasado.
Despues de realizar las gestiones para hacer la integracion de fusion+radio, a las 48 horas detecté que de los canales que de los paquetes extra que tenia contratados me faltaba 1 canal, "extra series". Empiezo a llamar a las 15:40 y hasta pasadas las 16:30 pasandome de un servicio a otro, perdiendo la comunicacion, no escuchando o no entiendo a mi interlocutor, etc; no consigo que me solucionen el problema. Algo tan sencillo cuya gestion no deberia llevar más de 5 minutos, tardaron 50 minutos con el telefono colgado a la oreja. Intolerable, toda vez que la persona última que me atendió reconoció no entender por qué no le habian pasaado directamente la llamada....yo lo achaqué a problemas con la integración y mi cabreo se fue enfriando hasta hoy.
Lo que a ti te ocurre, querido Juasma, me enerva igualmente que si me ocurriera a mi.
No entiendo que, a estas alturas, estemos a la suerte de quien te pueda coger el telefono en el 1004 y limitarse a leer un argumentario que en muchas ocasiones no sirve para nada. Estoy seguro que ellos no tienen culpa si no los responsables que los dirigen. A los que les agrada recibir alabanzas pero se incomodan cuando reciben criticas...
Pues bien, llegados a este punto, y salvo que el bueno de Ismael pueda solucionarte el problema, te sugiero una solución.
Llama al 1004 y solicita abrir una reclamacón por lo que te está sucediendo. Manifiestales que con el numero de reclamacion te vas a poner en contacto con la CMT que pertenece al Ministerio de Industria.
Ten por seguro que en menos de 24 te estan llamando para darte una solucion. Y si no lo hacen, pues ya lo sabes....e-mail al Ministerio con el numero de reclamación.
Ya va siendo hora, en este pais, que por lo que pagamos nos den servicios decentes.
Un abrazo.