Descripción de hechos, quédense asombrados:
1) Contrato Fusión+ Radio el 10 de Diciembre de 2015, y no se me asignan DATOS, por lo que mi conexión tira de lo que es el teléfono para conectar intenet, y lo hace a 0,03 Mbits aproximadamente, debido a lo cual NO SE USA INTERNET pq bostezas esperando la pantalla de google, y ni te cuento de la epopeya de ver el correo electronico.
2) Tras un mes sin usar apenas internet, entre otras cosas pq pensaba q era un aaveria temporal, se me ocurre llamar al 1002 para poner una incidencia por algo q dura ya demasiado. A la semana siguiente de poner la incidencia me llama un tecnico por tlf para decirme q no es una avería, y me comunica q es un error de gestión en el momento de la contratación de Fusión+ Radio, así que él no puedo solucionar algo que no es avería, que deberían solucinarlo en el 1004.
3) Dado q en el 1004 no tienen ni idea de qué va el asunto, pido que me pasen con bajas, y en bajas me dicen que efectivamente es un error de que no están asignados los datos a la línea, pero que no me preocupe que en 24h tengo internet nuevamente sin problemas. Pasa 4 días y vuelvo a llamar a bajas porque todo sigue igual de mal, y me dicen lo mismo, que vuelven a intentarlo y que no hyay problema. Pasan otros tantos días y vuelvo a llamar por el mismo motivo, y ahora ni tan siquiera se me propone solucionar el problema, directamente me invitan a que me de de baja, sin tratar de convencerme de que no lo haga.
Durante toda la epopeya, Movistar me ha facturado, como ya comenté anteriormente un disparate de factura referida a Diciembre, ante la qeu puse una reclamación y me han devuelto unos 14 euros (a ver si un día alguien se equivoca y me da 14 euros de mas!!!, y me demuestra que realmente todo esto son "errores" humanos"), pero se niegan a devolverme lo relativo al cobro por lo que denominan tasas por "Prefusión" (cosa que nunca escuché en el mommento de contratación, tampcoo está grabado logicamente, y os invito a q indagueis por vuestra cuenta para ver el tremendo disparate que viene a ser).
Pues bien, se me acaba de notificar que ya llega la siguiente factura al cobro, que va a ser de 65€..., y todo ello por un paquete en el que la tv no la enciendo, el telefono fijo lo tengo siempre en el cajon sin conectar, el movil lo tengo de paquete a modo de prueba pq yo apenas realizo llamadas o consumo datos, y NO DISFRUTO NI LO MAS MINIMO de lo único que me interesa que es internet.
Pues bien. Tras todo esto no me queda otra que penar mal, pq en este pais no puedes pensar bien. Ya veo fantasmas y coaliciones masonicas detras de todoso estos numeritos de 4 cifra q empiezan por 14...
Se me ocurren varias razones por las cuales me puede pasar todo esto, ya que no creo en las casualidades. Se me ocurre incluso la posibilidad (no remota) de q a través de este foro se me esté haciendo la vida imposible, ya que mis comentarios anteriores no han sido del agrado de los "merodeadores", ya que no tenía nada bueno que decir.
En fin, que si alguien examina mi caso, verá q es un compendio de circunstancias todas encamiadas a una cosa: fastidiarme. Y repito..., no creo en tantas casualidades.
Logicamente voy a reclamar hasta el último céntimo de facturación que se me ha realizado desde el 10 de Diciembre, ya que mas que disfrutar de un servicio cojísimo, lo uqe he tenido han sido problemas y calentamientos de cabeza, llamadas a telefonos de averías, etc ,etc..., pq de eso tampoco se habla..., del tiempo que se pierde detras de toda esta gente cuando algo te va mal y quieres solucionarlo. Luego cuando hablemos d devolucion de facturas seguramente todo esto nadie lo tenga en cuenta, y se remitiran a los datos que aparecen en pantalla, pq claro, no hay nadie responsable, todos son empleados de una empresa que actúa de forma inconsciente y sin malas intenciones, claro.
En este pais las cosas funcionan como funcionan. Nada me extraña ya. Bueno, todavía no descarto ni lo más mínimo que la cosa pueda ir a peor, pq tengo pensado devolver a través del banco la factura q me llegue relativa a estos dos meses de tortura..., y no descarto q el duendecillo que esté detrás de todo esto vea la circunstancia idonea para, por ejemplo, dar de baja el teléfono móvil, por equivocación, claro, cómo no, y redondear su faena procurando [....] bien, que todavía se puede hacer mejor.
Código de referencia de la última conversación mantenida esta misma tarde: 201692509131 (por cierto, una chica majísima la que me ha atendido..., deberían promocionarla).