Foro
Busque esta actualización firmware ES_WLD71-T1_v2.0.201820
- Técnico-Movistar31-03-2023Responsable Técnico
Hola ToufikRjili
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya- ToufikRjili31-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por la informacion, muy completa, tengo uno de estos trastos, que usaba para pruebas con otras tarjetas SIM y funcionaba bien, hasta que un día me aviso que había un Firmware nuevo (ES_WLD71-T1_v2.0.214140)que mejoraba bugs etc., lo actualice y desde ese día, no he podido volver a usarlo, bloquea cualquier sim que le coloque, incluso de Movistar, podrías ayudarme a conseguir el firmware que tenia anterior, (ES_WLD71-T1_v2.0.201820) el cual funcionaba perfectamente para el uso que yo le daba, he buscado y buscado, pero no encuentro por ningún lado el firmware para este Router, ninguna versión, gracias de antemano y un saludo.
- Técnico-Movistar04-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes ToufikRjili,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solucionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que siguas necesitando de nuestra ayuda, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- ToufikRjili31-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
solo quiero el firmware antiguo que no me enviaste gracias
- subot29-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
me pasa lo mismo!!
solo necesito ese firmware ya que al actualizar se queda baja la capacidad de descarga, ya uno asume que no puede tener fibra aún, pero pagar por esta conexión ,me quedaba con mi antigui operador y conectando el movil por usb.
solución ya por favor.GRACIAS: