Foro
Hola ToufikRjili
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Hola, gracias por la informacion, muy completa, tengo uno de estos trastos, que usaba para pruebas con otras tarjetas SIM y funcionaba bien, hasta que un día me aviso que había un Firmware nuevo (ES_WLD71-T1_v2.0.214140)que mejoraba bugs etc., lo actualice y desde ese día, no he podido volver a usarlo, bloquea cualquier sim que le coloque, incluso de Movistar, podrías ayudarme a conseguir el firmware que tenia anterior, (ES_WLD71-T1_v2.0.201820) el cual funcionaba perfectamente para el uso que yo le daba, he buscado y buscado, pero no encuentro por ningún lado el firmware para este Router, ninguna versión, gracias de antemano y un saludo.
- Técnico-Movistar04-04-2023Responsable Técnico
Buenas tardes ToufikRjili,
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos ha quedado todo solucionado.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En el caso de que siguas necesitando de nuestra ayuda, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de retomar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar02-04-2023Responsable Técnico
Hola ToufikRjili
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar31-03-2023Responsable Técnico
Buenas tardes ToufikRjili
Te pedimos disculpas, pero una vez se actualiza un equipo, no es posible volver a la actualización anterior. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia