Hola, El dia 24 de septiembre me quede sin linea telefónica y sin los servicios asociados (voz, internet y TV). Número de avería CP24097VZFW7KJ Por telefono (al 1002) me decían que había una ...
Somos conscientes de las molestias que te estamos ocasionando, Lamentamos el tiempo que les está tomado el resolver esta solicitud a los técnicos. De igual manera les he dejado nota sobre el reporte para agilizar el proceso, cuando dispongamos de alguna novedad te lo estaremos informando.
Justo ahora acabo de recibir la notificacion de la proxima visita de los técnicos (lunes 28 en horario laboral !!!).
Como puedes suponer, con la experiencia de las 12 citas sin visitas ya no confio en que vengan.
Mi pregunta es: ¿Habeis preguntado a los tecnicos de Circet porque no vienen? Segun me dijo el unico tecnico que vino 2 veces como es un problema de configuracion o administracion y no fisico directamente "bypassan" vuestras peticiones.
Supongo que entenderas que si el lunes no aparece nadie en mi casa ya procedere en firme a darme de baja de vuestros servicios.
Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para infórmate de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Revisando tu caso, hemos generado un reporte interno con el fin de poderle dar prioridad a tu caso, por medio de un mensaje de texto te mantendremos informado del estado de tu reporte y la solución.