Foro

Avatar de ZAZ
ZAZ
Yo probé el VDSL
21-07-2024
Resuelto

Tres días sin línea

Sin conexión a internet y sin línea de teléfono fijo desde el sábado 20 de julio. Hemos llamado 3 veces al 1002, sin ningún resultado. Pagamos 275 euros al mes, dentro de los cuales está contratado el mantenimiento de la línea y vivimos en Zaragoza capital, en el distrito 50018.

  • Hola ZAZ 

     

    Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. A continuación, por privado te enviamos el número de incidencia registrado. 

     

    Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible reiterando la avería. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-07-2024

    Hola ZAZ 

     

    Nos alegra saber que se ha podido recuperar. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de ZAZ
    ZAZ
    Yo probé el VDSL
    24-07-2024

    Hola, pasó el técnico ayer y solucionó el problema, gracias por la atención.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2024

    Hola ZAZ 

     

    Comprobamos que tienes un boletín de avería en curso y se está revisando. A continuación, por privado te enviamos el número de incidencia registrado. 

     

    Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible reiterando la avería. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola de nuevo, ZAZ 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, ZAZ 

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder acceder a los datos de la avería en curso, necesitamos que nos indiques: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono de contacto. 

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy