Foro

vlamote
Yo probé el VDSL
03-10-2024

10 días sin linea

Hola,

El dia 24 de septiembre me quede sin linea telefónica y sin los servicios asociados (voz, internet y TV). Número de avería CP24097VZFW7KJ

Por telefono (al 1002) me decían que había una avería de zona, pero mis vecinos de bloque de Movistar tenían linea.

Vino un técnico (de CIRCET) que no consiguió que el router sincronizara (led azul parpadea sin parar y no se queda fijo). Hizo todas las pruebas físicas en la toma de abajo pero el ingeniero de Movistar no podia ver mi router. Hasta hizo pruebas con lineas de otros vecinos y me cambio el router y nada.

Dijo que podia ser debido a que 3 dias antes habia hecho un pedido de una actualizacion del router (a Wifi 6) y que al estar "en vuelo" se solapaban las incidencias.

Por cierto, acabo de ver que me la han anulado (?)

Desde entonces he ido teniendo avisos que vendria un tecnico (vía SMS i email). Yo esperando como un pardillo y no venia nadie.

Al final vino el dia 28 y nada, se rindió. Me dice que el problema no es fisico sino de una reconfiguracion de mi linea.

Para mas inri, en la web aparece que mi bono de datos gratis por averia esta finalizado el 24/09, con lo cual ¿los datos que estamos gastando mi familia los tendremos que pagar?

Alguien me puede ayudar. Me siento desamparado. Y con la pasta que pago cada mes.

Un saludo

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    vlamote
    Yo probé el VDSL
    10-10-2024

Hoy tenian que venir y, para variar, nada.

Te adjunto  captura de la cita.

Entiendo que, los tecnicos continuan pensando que la avería no es física sino de configuracion y ya no se molestan en venir ni avisar. 

¿Podríais, por favor, revisar la configuración de la línea para ver si esto es cierto? 

Gracias

vlamote
    Yo probé el VDSL
    09-10-2024

Hola Jonathan,

Ni el dia 7 ni hoy ha venido nadie. Estoy indignado.

vlamote
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

Hola Jonathan,

Primeramente gracias por tu pronta respuesta.

He de decirte que hoy, precisamente, tenía una cita programada de 09:00 a 11:00 a la que nadie ha acudido.

Tal como ya te dije en el otro mensaje, los técnicos de CIRCET ni vienen ni avisan. Dicen que no pueden hacer nada porque el problema no es físico sino de configuracion de la linea.

Te adjunto la lista de las programaciones de visitas. Solo he tenido 2.

Gracias de nuevo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-10-2024

Hola vlamote 

Gracias por validarnos tus datos, hemos verificado el estado actual de esta incidencia y aún se encuentra en vías de resolución. En estos momentos nos consta que tienes una visita técnica para el día de hoy. Por nuestra parte dejamos constancia para agilizar la intervención técnica y que te restablezcan el servicio lo más pronto posible. Respecto a la consulta de los datos móviles no te preocupes, estos datos finalizaran en el momento que demos por solucionada tu avería, la fecha que se indica en el sistema fue cuando diste el parte de incidencia y se activaron pero validando en nuestro sistema nos consta que aún dispones de este bono. Te pedimos disculpas por las molestas ocasionadas.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2024

Hola vlamote 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.