Foro
Hola Manoliño
Hemos recibido tus datos de forma correcta.
Revisando la información de tu línea, nos consta que hay una incidencia General en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, ellos estarán contactando contigo para brindarte información acerca de la solución del servicio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Ronal.
Vamos ya por el quinto dia sin servicio...
Y sin vista de solución ninalternativa temporal por parte de Movistar.
- Técnico-Movistar17-12-2024Responsable Técnico
Hola Manoliño
Sentimos las molestias ocasionadas, por mensaje privado te hemos enviado mas información respecto a la incidencia.
Si tenemos alguna novedad por este medio te la estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Manoliño18-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Septimo dia sin servicio...
- Txapeldun18518-12-2024Más integrado que la RDSI
Correcto Manoliño.camiño do séptimo día sen fibra e esta panda de miserables non soluciona absolutamente nada.Témolo claro.Ata que eles queiran