Foro
Septimo dia sin servicio...
Correcto Manoliño.camiño do séptimo día sen fibra e esta panda de miserables non soluciona absolutamente nada.Témolo claro.Ata que eles queiran
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola Manoliño
Como no hemos recibido más comunicación por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Entendemos que ya tu servicio está funcionando de manera correcta. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alexander.
- Manoliño25-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Pues tres meses después nueva "averia masiva" de la red de movistar en el ayuntamiento de Teo.
En diciembre fueron 8 dias sin fibra. De momento llevamos dos, y como siempre que pasa esto, nadie de movistar es capaz de indicar cual es el problema ni cuando estará restablecido el servicio...
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola, Manoliño
Al no recibir respuesta, asumimos que tu incidencia ha sido resuelta satisfactoriamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para cualquier otra consulta o soporte técnico, estamos a tu disposición.
Un saludo, Juan C.