Foro

ecb54nvs
Yo probé el VDSL
22-03-2024
Resuelto

35 años pagando y ahora me ponen afr q no funciona

Mi madre lleva 35 años pagando el par de cobre, posteriormente se añadió ADSL, hace unos años por indicaciones de un comercial, se contrato fusión 0 por el próximo despliegue de fibra. Ahora resulta q recibimos un burofax indicándonos q nos quedamos sin número fijo ni nada  si no elegimos otra opción....tras solicitar el pack de radio autoinstalable y montarlo, el teléfono se escucha mal, e el internet de subida es lamentable, ni siquiera da para ver una cámara remota. Ni mandan a un técnico ni dan solución y al final dicen q son lentejas...lamentable.

Así quieren retener clientes?

• Por cierto, no puedo indicaros más información, porque el router no dispone de log , y el supuesto firewall tampoco veo manera de configurarlo más allá de encenderlo o apagarlo.

50 Respuestas

ecb54nvs
    Yo probé el VDSL
    24-03-2024

El teléfono se ha probado a conectar directamente, a conectar en las rosetas de la casa ya solo queda enchufarlo a alta tensión a ver si explota.

También se ha probado hasta con 3 terminales distintas.... 

Y NO, YA ESTOY CANSADO DE PASAR HORAS LLamamdo al 1002 y 1004  para no conseguir nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2024

Hola ecb54nvs 

Entendemos el malestar por la situación y lamentamos no poder hacer nada desde aquí para cambiar las condiciones de funcionamiento del servicio.

En relación a los fallos con las llamadas ¿El teléfono se encuentra conectado directamente al router, por favor?

Un saludo.

Nieves

ecb54nvs
    Yo probé el VDSL
    23-03-2024

Por cierto, publicitar este tipo de lineas como "Hasta 20Mb" lo considero publicidad engañosa, se tendría q publicitar con "LO QUE TE TOQUE SEGUN CIRCUNSTANCIAS", y por lo menos indicar el caudal mínimo garantizado tanto en subida como en bajada.

ecb54nvs
    Yo probé el VDSL
    23-03-2024

el teléfono en ocasiones se entrecorta. Respecto a la velocidad, el problema es q durante la contratación no habláis de los ridículos 800k de subida a la q lo tenéis limitado. Respecto a compartir la base, lo entiendo, pero no lo acepto.  tendréis q poner más bases en Arenas de San Pedro, porque con la cantidad de turistas w hay en fines de semana y fiestas lo q teneis se queda corto.

De todas maneras veo q la respuesta va por el mismo camino q todos.... ES LO Q HAY..., bueno pues q cada santo aguante su vela,vais a perder mínimo 3 contratos...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2024

Hola ecb54nvs 

Revisamos la línea fija 9******63 y comprobamos que los valores técnicos de conexión son correctos. Al ser su conexión una tecnología radio la intensidad de señal puede variar por condiciones e interferencias externas ajenas al servicio.

Se trata de un servicio en una red compartida, por lo que el ancho de banda disponible por cada usuario puede cambiar según la demanda de los usuarios conectados en la misma estación base. Hay factores que interfieren en la señal como: sobrecargas de usuarios, distancia a las estaciones base, factores ambientales, interferencias, frecuencia de la red, etc...

Comprueba a conectar un dispositivo con cable directo al Router y efectúa un test de velocidad a través de este enlace, para ver que valores de conexión tienes. 

Cuando comentas fallos en el sonido del teléfono, ¿a que te refieres, no se escucha correctamente las llamadas en la comunicación, hay ruidos, eco.. o es el timbre del teléfono?

Un saludo. Mª Jesús. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2024

Hola de nuevo, ecb54nvs 

Hemos recibido tus datos por privado. Trasladamos tu caso con nuestros técnicos, para que lleven a cabo las comprobaciones necesarias. 

Saludos

ecb54nvs
    Yo probé el VDSL
    22-03-2024

Por cierto, se me olvidaba. Cualquier oferta deberá ser por escrito y totalmente detallada.

ecb54nvs
    Yo probé el VDSL
    22-03-2024

Mensaje enviado por privado, además de los datos.

AVISO, llevo demasiado tiempo perdido en llamar al 1004, 1002 y habla con gente que no hace nada más que marear, no me llaméis si no es para darme una solución q mejore la subida, la estabilidad de la velocidad, el sonido del teléfono y además al mismo precio para siempre. También podéis llamarme para decirme q ponéis fibra.  En cualquier otro caso NO MOLESTAR, q estoy hablando con la competencia.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2024

Hola, ecb54nvs 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la Comunidad.

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy

• Hola.

Como le digo a mi hijo, y perdona, esto no es con animo de ofenderte:

Bienvenido al club de los apestados de Movistar.

suerte y saludos