Foro
Hola waldette.
Para que podamos comprobar tu línea de Acceso Radio, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de teléfono fijo afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Con respecto al cable Ethernet, si ese router tiene una correcta conexión de internet, te tendría que funcionar correctamente a través de cable , no requiere ninguna configuración a mayores ¿has probado en el resto de los puertos? . Y con respecto al tipo de red, sería recomendable que se configurase el mismo para que se conecte al tipo de red que mas haya en la zona.
Un saludo.
Carmen
- waldette29-07-2023Yo probé el VDSL
Bueno, después de muchos análisis he visto que el problema del cable de red es la configuración del Dúplex. La verdad me parece bastante penoso que en el 2023 tenga que configurar mi puerto de Ethernet y limitarlo a 10Mbps para que se conecte al router mediante Ethernet.
Por lo que hace a los datos, ya los he enviado.
He hecho miles de pruebas con el nuevo router y os explico mis resultados, por qué creo que se puede mejorar mucho:
- He puesto mi móvil como punto de acceso y en datos, forzando a red Movistar 4G. No tengo tanta latencia y mejora bastante la estabilidad en general.- Si dejo el router en 3G es un poco más estable pero obtengo un máximo de 6Mb/s de bajada
- Si configuro el router en 4G es bastante inestable, con microdesconexiones, pero, en cambio, una velocidad superior a 20Mb/s.
- Si lo dejo en automático depende mucho de la hora del día, pero es un mix entre los dos anteriores.
En general he mejorado de tener ADSL a esa tecnología, pero creo que podría mejorar muchísimo ya que voy muy sobrado de cobertura en donde estoy y tampoco es que viva tanta gente como para limitarlo tanto.
Gracias.