Foro
Hola,
He hecho otra vez pruebas con mi móvil y estoy super decepcionado. No puede ser que todavía tenga problemas de velocidad y estabilidad en mi zona.
Consigo un máximo de 9mb con el móvil, es decir, sin limitación de velocidad como pasa en el router. Me dirijo al pueblo a menos de 1km de distancia y allí consigo un mínimo de 50mb de descarga. Me parece increible que en 1km de diferencia haya tanto cambio en todos los sentidos. Además, hay que añadir que llevo con esa degradación del servicio más de un mes, cosa que me hace pensar si realmente les interesa o no arreglar eso.
Un saludo y espero se solucione porqué ya estoy buscando alternativas y pot ahora parece un buen camino si no hay solución a eso.
Hola waldette
Las líneas de radio dependen de la cobertura de la zona y por lo tanto pueden verse afectadas por saturaciones en la red. Tenemos detectada una incidencia en una de las antenas que da cobertura a la zona y eso provoca irregularidades en el funcionamiento. Los técnicos están trabajando en ello para tratar de restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor.
- Técnico-Movistar18-08-2023Responsable Técnico
Hola waldette
Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola waldette
Comprobamos que el parte de incidencia sigue abierto y siguen trabajando para poder solucionarlo. Las averías pueden tardar dependiendo de la complejidad; si es un tema de saturación puede ser debido a cobertura insuficiente en momentos puntuales, no siempre dependen del número de usuarios conectados, de todos modos los técnicos de la zona tienen constancia del problema que está habiendo y lo subsanarán en la mayor brevedad.
Sentimos las molestias que está ocasionando.
Un saludo
Lidia
- waldette15-08-2023Yo probé el VDSL
A ver, lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es que seguramente me conecto en la misma antena y lo que no puede ser es que haya más saturación en donde vivo, que somos 35, que en el pueblo que hay más de 1000.
A parte, como he comentado llevo así más de un mes, es normal que tarden más de un mes en solucionar la incidencia?
Gracias por contestar tan rápido