Foro
Hola waldette
Las líneas de radio dependen de la cobertura de la zona y por lo tanto pueden verse afectadas por saturaciones en la red. Tenemos detectada una incidencia en una de las antenas que da cobertura a la zona y eso provoca irregularidades en el funcionamiento. Los técnicos están trabajando en ello para tratar de restablecer el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Flor.
A ver, lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es que seguramente me conecto en la misma antena y lo que no puede ser es que haya más saturación en donde vivo, que somos 35, que en el pueblo que hay más de 1000.
A parte, como he comentado llevo así más de un mes, es normal que tarden más de un mes en solucionar la incidencia?
Gracias por contestar tan rápido
- Técnico-Movistar18-08-2023Responsable Técnico
Hola waldette
Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar16-08-2023Responsable Técnico
Hola waldette
Comprobamos que el parte de incidencia sigue abierto y siguen trabajando para poder solucionarlo. Las averías pueden tardar dependiendo de la complejidad; si es un tema de saturación puede ser debido a cobertura insuficiente en momentos puntuales, no siempre dependen del número de usuarios conectados, de todos modos los técnicos de la zona tienen constancia del problema que está habiendo y lo subsanarán en la mayor brevedad.
Sentimos las molestias que está ocasionando.
Un saludo
Lidia