Foro
si es ese, terminado en 01
te comento ,el cable de alimentacion o adaptador que utiliza el router esta roto ,si revisas la linea te va a aparecer correcta porque estoy utilizando el cable de alimentacion del decodificador en el router para tener internet
he tenido la suerte que este cable que tiene el decodificador le sirve para el router ,pero no tengo television porque estoy usando el cable del decodificador para el router
la averia es 100% problema del cable de alimentacion del router ,porque si conecto el que trae el router de fabrica no se enciende ,en cambio le conecto el cable de alimentacion del decodificador al router, se enciende y funciona perfectamente
una averia tan sencilla como venir a mi casa y cambiarme el cable de alimentacion del router
ojala todas las averias fueran asi de sencillas
Hola XxAlvRoxX
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto a la visita técnica que tienes programada te hemos enviado información por privado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- XxAlvRoxX05-01-2026Yo probé el VDSL
por el momento ,han cambiado la cita otra vez ,supongo que el tecnico tendra alguna aplicacion de movistar que anula la cita que tengo y la cambia ,porque yo no he llamado a movistar para cambiarla
esto es una falta de respeto hacia los clientes increible a parte de muy poca profesionalidad
estos tecnicos supongo que creeran que ellos son los unicos ocupados de este pais ,y que pueden hacer perder el tiempo a los demas
ahora me ponen la cita de 12 a 14:00 del mismo dia ,la tenia hoy de 9 a 11:00
tengo que estar toda la mañana o dia en mi casa a ver si viene o no el tecnico? vaya cachondeo
- XxAlvRoxX05-01-2026Yo probé el VDSL
ok ,espero que esta vez acuda a la cita ,mañana lo sabremos.
- Técnico-Movistar13-01-2026Responsable Técnico
Hola XxAlvRoxX
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que tu avería ya está solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.