Servicio técnico no acude a las citas
Hola,
Estoy recibiendo un trato inaceptable como cliente (y eso que me dicen que soy cliente priority y que con solo hacer una llamada y notificar mi problema ya se encargan de solucionarlo sin necesidad de que yo me preocupe más...). Por resumir mi pésima experiencia les comento que tengo una avería desde el día 28 (no funciona internet). Me dieron una cita para el día 29 por la mañana y el técnico no acudió. Me dieron una nueva cita para el día 29 por la tarde y el técnico tampoco acudió ni me llamó. (Perdí el día entero en casa esperando al técnico, para ello tuve que gastar un día de permiso en mi trabajo, me gustaría saber si eso me lo compensan ustedes). Me dieron una nueva cita para el día 30, volví a estar en casa y el técnico no acude ni llama. Otro día perdido y sin servicio de internet. Me dan una cuarta cita para el día 31 y el técnico no acude ni llama. Sigo sin servicio.
Por supuesto he tenido que hacer varias llamadas al 1002 y al 1004 y se desentienden totalmente, dicen que el servicio técnico es de Cobra y ellos no pueden hacer nada ni contactar con el técnico. Eso sí, tengo mensajes y correos de Movistar donde me confirman siempre las citas diciendo que un técnico acudirá a mi domicilio. Osea Movistar se desentiende totalmente. Pues creo necesario que contacten con Cobra y se haga un seguimiento y reclamación de lo que está pasando.
Ahora me dirán que disculpe las molestias una vez más, mientras yo pierdo tiempo y dinero y recibo un trato inaceptable siendo cliente PRIORITY. ¿Así es como cuidan a sus clientes? ¿Alguien va a hacer algo al respecto? ¿Tengo que volver a llamar para que me den una quinta cita y volver a perder otro día esperando un técnico que nunca viene? Y SIGO SIN SERVICIO, YA 4 DIAS.
Gracias de antemano por su respuesta donde me dirán que sienten las molestias.
Hola PinkPanther
Nos alegra saber que está solucionado, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.