Foro

Jacinto15
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2025
Resuelto

El técnico no acude a las citas

Buenos días.

Hace una semana que comuniqué al servicio técnico una avería (sin internet, tv y teléfono fijo). Me han dado ya 5 citas con un técnico que no ha aparecido nunca. He llamado infinidad de veces y las respuestas siempre son las mismas, nueva cita y no me dan explicaciones del por qué no aparece el técnico.

El caso es que yo teletrabajo y llevo una semana sin poder trabajar, aspecto que he comunicado al servicio técnico, pero da igual, la respuesta es siempre la misma y la impotencia es desesperante.

• Hola Jacinto15

Lamentamos las molestias que este incidente ha podido ocasionar.

Hemos verificado que el servicio se encuentra funcionando correctamente, te agradecemos que compruebes su correcto funcionamiento.  

Te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Nos hemos dado cuenta de que tu experiencia no ha sido la esperada y esperamos que situaciones similares no ocurran en el futuro. 

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible y valoramos tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, por favor no dudes en hacérnoslo saber.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

David.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2025

Hola Jacinto15 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

Hola Jacinto15

Lamentamos las molestias que este incidente ha podido ocasionar.

Hemos verificado que el servicio se encuentra funcionando correctamente, te agradecemos que compruebes su correcto funcionamiento.  

Te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Nos hemos dado cuenta de que tu experiencia no ha sido la esperada y esperamos que situaciones similares no ocurran en el futuro. 

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible y valoramos tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, por favor no dudes en hacérnoslo saber.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo.

David.

Jacinto15
    15-10-2025

Buenos días. 

La incidencia ha sido resuelta, pero de una forma muy precaria. El problema está en la caja dónde van todas las conexiones de los clientes Movistar de la calle. Según el técnico, la solución es cambiar las conexiones a una nueva caja que ya está instalada, pero no llevaba los nuevos conectores, por lo que hizo un “remedio casero “ para que funcionase y cerrar la incidencia, pero posiblemente, en breve, volverá a fallar. 

La atención del técnico y su diligencia y disposición a resolver la avería fue fabulosa. No podía hacer nada más.

Dejo a vuestro criterio si la incidencia está resuelta. Para mí, no.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

Hola Jacinto15 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Un saludo.  

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2025

Hola Jacinto15 

Seguimos pendientes de tu caso, el cual nos indica nuestro sistema que se ha cerrado. Asumimos que el problema con tu servicio ya se solucionó. 

Nos gustaría que nos confirmaras  ¿se ha solucionado la incidencia? 

Quedamos atentos a tu respuesta.    

Un saludo, Alexander. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2025

Hola Jacinto15 

Queremos informarte, seguimos pendientes de la solución de tu incidencia. Hemos reclamado la avería a los técnicos de tu zona y ellos se encargarán de solucionar el problema. Al privado te hemos enviado información relevante acerca de tu consulta.

Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio.

Un saludo.

Oscar.

Jacinto15
    10-10-2025

Buenas tardes.

Otra cita que me han dado para esta mañana y no ha aparecido nadie, increíble. Alguien se ríe de alguien, o Movistar de mi o las subcontratas de Movistar

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

Jacinto15. Recibimos correctamente tus datos, Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Jacinto15
    09-10-2025

Jacinto J***** B***** ****del ****

3********E

6******0

*** Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales ***

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2025

Hola, Jacinto15 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar lo ocurrido con tu servicio te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y luego pincha en el mensaje. 

Saludos

Yulieth