Foro

Avatar de Jacinto15
Jacinto15
Mi vida cambió con el ADSL
09-10-2025
Resuelto

El técnico no acude a las citas

Buenos días. Hace una semana que comuniqué al servicio técnico una avería (sin internet, tv y teléfono fijo). Me han dado ya 5 citas con un técnico que no ha aparecido nunca. He llamado infinidad de...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    16-10-2025

    Hola Jacinto15

     

    Lamentamos las molestias que este incidente ha podido ocasionar.

     

    Hemos verificado que el servicio se encuentra funcionando correctamente, te agradecemos que compruebes su correcto funcionamiento.  

     

    Te agradeceríamos si pulsas "Marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Nos hemos dado cuenta de que tu experiencia no ha sido la esperada y esperamos que situaciones similares no ocurran en el futuro. 

     

    Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio posible y valoramos tu confianza en nosotros. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, por favor no dudes en hacérnoslo saber.

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.

    David.