Foro

Avatar de ivirto
ivirto
Mi vida cambió con el ADSL
18-01-2021
Resuelto

Servicio técnico no acude a las citas

No sé si esto es habitual, así que lo pregunto en el foro por si alguien aporta algo.

Mi conexión es pésima,  así que abro una incidencia el Jueves-Viernes 14-15. Me dicen , y envían SMS, que un técnico vendrá el Sabado de 12 a 14 horas. No viene nadie, y cuando intento hablar con Movistar,  desisto después de casi una hora al teléfono.  Me dan otra cita para venir el Lunes de 18 a 20 h, pero aparece el técnico a las 16:45 h y como no vamos a estar en casa .....se va y ya no vuelve. Intento poner otra cita en el 1002 y 1004, pero como hay incidencia abierta me cuelgan directamente porque ya lo están resolviendo. 

Y mientras tanto, aquí sigo, apagando y encendiendo router para ir tirando.

La atención al cliente cada vez es peor, o si esto es lo normal ...... habrá que tirar para otro lado,  después de años y años de ridícula fidelidad. 

  • Avatar de ivirto
    ivirto
    20-01-2021

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Buenas tardes ivirto,

     

    Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.

     

    Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.

     

    Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene



    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Buenas tardes ivirto,

     

    Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.

     

    Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.

     

    Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene


    Muchas gracias por su amable atención.  Un técnico ha resuelto el problema. 

    Saludos. 😀

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2021

    Hola ivirto

     

    Ya que por el momento no tienes más consultas, damos por cerrado el hilo recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de ivirto
    ivirto
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2021

    No, gracias.  Funcionando!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2021

    Hola ivirto.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo. 

     

    Angela.

  • Avatar de ivirto
    ivirto
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2021

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Buenas tardes ivirto,

     

    Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.

     

    Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.

     

    Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene



    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Buenas tardes ivirto,

     

    Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.

     

    Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.

     

    Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene


    Muchas gracias por su amable atención.  Un técnico ha resuelto el problema. 

    Saludos. 😀

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2021

    Buenas tardes ivirto,

     

    Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.

     

    Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

     

    Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.

     

    Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de ivirto
    ivirto
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-01-2021

    Creo que abusan de "call centers" impersonales,  que no solucionan nada y sólo consiguen mosquear al cliente. 

    En fin, seguiré insistiendo hasta obtener solución.  Sino, me plantearé cambio.

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    18-01-2021

    Hola ivirto 
    En mi opinión has acertado publicando tu consulta en este foro (personalmente creo que la asistencia que te podrán ofrecer por esta plataforma está a años luz de cualquier otro canal de comunicación ofrecido por Movistar o por cualquier otra compañia)
    Te recomiendo que esperes la respuesta de un miembro oficial del equipo del foro para saber en que estado actual se encuentra tu incidencia y cuando te llamarán para concertar una visita técnica
    Recibe un cordial saludo, David.