Servicio técnico no acude a las citas
No sé si esto es habitual, así que lo pregunto en el foro por si alguien aporta algo.
Mi conexión es pésima, así que abro una incidencia el Jueves-Viernes 14-15. Me dicen , y envían SMS, que un técnico vendrá el Sabado de 12 a 14 horas. No viene nadie, y cuando intento hablar con Movistar, desisto después de casi una hora al teléfono. Me dan otra cita para venir el Lunes de 18 a 20 h, pero aparece el técnico a las 16:45 h y como no vamos a estar en casa .....se va y ya no vuelve. Intento poner otra cita en el 1002 y 1004, pero como hay incidencia abierta me cuelgan directamente porque ya lo están resolviendo.
Y mientras tanto, aquí sigo, apagando y encendiendo router para ir tirando.
La atención al cliente cada vez es peor, o si esto es lo normal ...... habrá que tirar para otro lado, después de años y años de ridícula fidelidad.
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes ivirto,
Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.
Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.
Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes ivirto,
Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.
Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.
Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Muchas gracias por su amable atención. Un técnico ha resuelto el problema.
Saludos. 😀