Servicio técnico no acude a las citas
- 20-01-2021
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes ivirto,
Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.
Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.
Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Técnico-Movistar ha escrito:Buenas tardes ivirto,
Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.
Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.
Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Muchas gracias por su amable atención. Un técnico ha resuelto el problema.
Saludos. 😀