Foro

ivirto
Mi vida cambió con el ADSL
18-01-2021
Resuelto

Servicio técnico no acude a las citas

No sé si esto es habitual, así que lo pregunto en el foro por si alguien aporta algo. Mi conexión es pésima,  así que abro una incidencia el Jueves-Viernes 14-15. Me dicen , y envían SMS, que un téc...
    ivirto
    20-01-2021

Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes ivirto,

Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.

Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.

Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar  ha escrito:

Buenas tardes ivirto,

Sentimos mucho las molestias e inconvenientes ocasionados, gracias por comunicarte con nosotros y explicarnos lo sucedido, trataremos de darle solución cuanto antes.

Para poder comprobar la linea, necesitamos que cuando puedas por favor, nos remitas la siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío por mensaje privado de la información, verás en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Agradecemos al usuario DavidFerMar la aportación al caso.

Nos mantendremos pendientes a la llegada de datos para su revisión.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Muchas gracias por su amable atención.  Un técnico ha resuelto el problema. 

Saludos. 😀