Foro
pues dia 5 de enero ,el tecnico tenia que venir de 9 a 11 de la mañana ,no se presenta
me llega un mensaje de movistar que se me cambia la cita con el tecnico de 12:00 a 14:00 horas ,tampoco se presenta
y ya van 8 citas incumplidas
es decir que si yo no hubiera tenido la posibilidad de poner el cable de alimentacion del decodificador en el router ,estariamos hablando que hubiera estado desde el dia 25 hasta el 5 de enero sin conexion a internet
tengo internet pero sin poder usar un televisior porque estoy usando el cable del decodificador en el router
quiero que me envieis el router por mensajeria ,ya que el tecnico no se presenta
Hola XxAlvRoxX
Hemos recibido la confirmación del equipo técnico de que la incidencia ha sido resuelta y que tu servicio está funcionando correctamente. Agradecemos tu colaboración y, si todo está en orden, te pedimos que marques esta respuesta como "Marcar como solución" en el hilo.
Esto nos permite cerrar tu caso formalmente y, al mismo tiempo, ayuda a otros usuarios que puedan tener el mismo problema a encontrar una solución de manera más rápida y sencilla.
Un saludo, Sebastián.