Foro

Avatar de JavierEsteban30
JavierEsteban30
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2024
Resuelto

5 días sin Internet ni teléfono ni TV porque no se pasa el servicio técnico

Llevo desde el sábado 28 que volví a mi casa (es decir, llevaría más tiempo o eso dicen mis dispositivos de domótica) sin conexión. Se suponía que el propio 28 se pasaría un técnico. No pasó ni avis...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    09-10-2024

    Hola JavierEsteban30 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos esta situación no se vuelva a repetir en el futuro; ha quedado anotado lo que ha sucedido con tu incidencia para poder revisarlo y mejorar como empresa ante estos inconvenientes, ofrecerte disculpas de nuestra parte, esperamos sigas disfrutando del servicio que te ofrece Movistar.

     

    Podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución”. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo.

     

    Sandy.