Foro

Avatar de jletri
jletri
Más integrado que la RDSI
12-07-2021
Resuelto

5 DÍAS SIN INTERNET SIN FIJO Y SIN TELEVISIÓN

Buenas tardes. Soy cliente de movistar(antes telefónica)  desde hace más de 40 años.  Jamás me he cambiado de compañía, siempre he confiado en ustedes y eso que me ofrecían muchas ofertas y siempre ...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    13-07-2021

    Hola jletri.

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos. Respecto a tu línea de fibra, vemos que efectivamente no te está llegando señal de fibra a tu router, de ahí que no te funciona ni linea fija de voz, ni internet. Esta incidencia ya está siendo tratada por los técnicos de la zona , a través del boletín que se tramitó días atrás. Nosotros desde aquí hemos procedido a su reiteración y hemos solicitado su máxima agilización. Contactarán contigo lo antes posible. 

    También nos comentabas que no te funciona correctamente la conexión de datos en  tu línea móvil. Desde aquí comprobamos que en la línea está todo correcto. Hemos procedido a realizar un reinicio de conexión, cuando te sea posible, tienes que apagar tu móvil unos segundos, lo enciendes de nuevo y comprueba si mejora la navegación. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen