Foro
Hola, me limito a comunicar que hay 5 postes caidos con cables de enlace de fibra optica que son los dan servicio a San Pablo de los Montes y me contestaís que me de de alta en una aplicación llamada Petter para volver a comunicar lo mismo.
Me parece una tomadura de pelo, Telefónica es la tiene el problema, yo me limito a comunicaroslo en previsión antes de que la localidad arriba mencionada se quede incomunicada, cuando los cable se corten por estar atravesando un camino con trafico de tractores y demás.
Comunicar vosotros con Planta Exterior lo que estimeís oportuno, yo bastante he hecho con comunicaroslo, y no pienso darme de alta en ninguna aplicación.
Saludos,
- Técnico-Movistar11-02-2026Responsable Técnico
Hola egarcia57
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias que esta situación te ha generado. Agradecemos sinceramente que nos hayas informado sobre los postes caídos y el riesgo que representan para el servicio de la localidad.
Sin embargo, es importante comentarte que este tipo de solicitudes solo pueden gestionarse a través del sitio web indicado anteriormente. Ya que es el canal habilitado para registrar la incidencia de plata externa. correspondiente.
Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.