Foro
Hola anbonpe
En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por todas las molestias causadas por esta incidencia.
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Dado que no tengo internet y además la cobertura de móvil aquí es nula, no puedo contestar desde el ordenador y no puedo elegir la opción del mensaje privado, mañana tendré que ir a algún sitio con internet con el ordenador para enviar los datos, pero no entiendo que si tenéis la incidencia y la reclamación que son datos que están en vuestros sistemas necesitéis más validaciones.
- Técnico-Movistar18-08-2023Responsable Técnico
Hola anbonpe
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias.
Comprobamos que tu incidencia a un esta pendiente de los técnicos de zona. Al tratarse de una incidencia externa en la que es necesario modificar la acometida es posible que la gestión conlleve un tiempo superior al deseado por nuestra parte. Te pedimos disculpas e intentaremos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
María José
- anbonpe18-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
La avería es externa a la casa y la tienen los técnicos desde el día 11/08, se trata de cambiar el cable que llega hasta la casa, cuando me instalaron la fibra tardaron menos de una hora en poner el cable. No es una respuesta aceptable el decir que como el problema es de vuestra instalación vais a tardar más.
Y con esto otro día más que pasa y ya es viernes con lo que mínimo hasta el lunes nada, mientras tanto sin opción de trabajar desde mi casa, sin ninguna previsión de cuándo estará arreglado y ninguna solución alternativa.
La verdad muy decepcionado con el servicio y recibir constantemente la respuesta de que no podemos hacer nada mas desde hace 10 días mañana.
Me pregunto si con otra empresa me vería en la misma situación.
- anbonpe19-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Día 19/08 y sigo sin internet y sin respuesta de cuándo estará solucionado.
Van 10 días y mañana domingo, vamos a por el medio mes.
Medio mes para cambiar un cable, la respuesta que tengo es, "se ha estropeado nuestra línea y claro como es nuestra línea no sabemos cuándo estará arreglada" parece de chiste salvo porque no hace ninguna gracia.
Medio mes sin poder trabajar desde casa y peor todavía sin tener ni una respuesta de cuándo piensan arreglarlo.
Si no tengo noticias el lunes pondré una denuncia, ya estoy muy harto de esta situación.
- anbonpe18-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya tenéis el mensaje privado con los datos.