Foro
La avería es externa a la casa y la tienen los técnicos desde el día 11/08, se trata de cambiar el cable que llega hasta la casa, cuando me instalaron la fibra tardaron menos de una hora en poner el cable. No es una respuesta aceptable el decir que como el problema es de vuestra instalación vais a tardar más.
Y con esto otro día más que pasa y ya es viernes con lo que mínimo hasta el lunes nada, mientras tanto sin opción de trabajar desde mi casa, sin ninguna previsión de cuándo estará arreglado y ninguna solución alternativa.
La verdad muy decepcionado con el servicio y recibir constantemente la respuesta de que no podemos hacer nada mas desde hace 10 días mañana.
Me pregunto si con otra empresa me vería en la misma situación.
Día 19/08 y sigo sin internet y sin respuesta de cuándo estará solucionado.
Van 10 días y mañana domingo, vamos a por el medio mes.
Medio mes para cambiar un cable, la respuesta que tengo es, "se ha estropeado nuestra línea y claro como es nuestra línea no sabemos cuándo estará arreglada" parece de chiste salvo porque no hace ninguna gracia.
Medio mes sin poder trabajar desde casa y peor todavía sin tener ni una respuesta de cuándo piensan arreglarlo.
Si no tengo noticias el lunes pondré una denuncia, ya estoy muy harto de esta situación.
- anbonpe21-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
21 de agosto, ya vamos por 12 días sin internet y todavía no me ha dicho nadie cuando se va a solucionar la avería, llevo mas de 30 años contratando servicios de internet y nunca me habia pasado algo similar.
Imagino que habrá gente que llegue aquí en algún momento preguntándose si conectarse a fibra con movistar por el servicio y la atención al cliente o con otra compañía y ahorrarse unos euros, de momento ya os digo que Movistar no se está ganando ningún reconocimiento por su servicio.
- Técnico-Movistar21-08-2023Responsable Técnico
Hola anbonpe
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Lo hemos reclamado a los técnicos de zona, para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
- anbonpe21-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
No me valen las disculpas, llevo ya 13 días, esto es una tomadura de pelo.
No puedo trabajar desde mi casa, no tengo teléfono fijo y la única respuesta es lo hemos trasladado.
Quiero una solución ya, sin excusas, el cambio de cable la vez que lo montaron llevó una hora, una hora y 13 días ya.
Esto es una tomadura de pelo de Movistar.