Foro
16 Respuestas
- Mariagb2231-05-2023Más integrado que la RDSI
Gracias. Algo hago mal, pero no consigo tener conectados fijo, teleasistencia e inalámbrico.
- Técnico-Movistar25-05-2023Responsable Técnico
Hola Maria García Barris
Para que el inalámbrico funcione su base debe estar también conectada a la red telefónica del router de fibra, si has puesto actualmente un duplicador de RJ11 y por lo tanto con solo 2 entradas, algo similar a esto
necesitarías uno con 3 entradas para poder conectar a la vez teleasistencia, fijo de sobremesa y fijo inalámbrico. Algo similar a esto: 
También cabe solicitar la visita del tecnico instalador (servicio con coste) para que te realice la instalación del cable telefónico por todas las rosetas del domicilio.
Un saludo.
Nieves
- Mariagb2224-05-2023Más integrado que la RDSI
Hola. Sigo con problemas.
Conecto la doble clavija a la roseta con el cable de teleasistencia y el cable del teléfono fijo. Hasta ahí, ok. Pero, esto no da servicio al inalámbrico. ¿Qué cable necesito? ¿Dónde debo conectarlo? Gracias.
- Técnico-Movistar24-05-2023Responsable Técnico
Hola Maria García Barris.
Para que funciones la conexión del teléfono en la roseta, tiene que haber conectado un cable que vaya del router a la roseta. Luego en la roseta, comprueba conectando la clavija doble, si funcionase con Teleasistencia y teléfono.
Un saludo.
Angela.
- Maria García Barris23-05-2023Más integrado que la RDSI
Ahora mismo están conectados al router un teléfono fijo y un aparato de teleasistencia. No sé donde conectar los inalámbricos.
El instalador comentó que con una clavija doble conectada a la roseta de pared servría para los inalámbricos y teleasistencia. Pero no me aclaro...
- Técnico-Movistar23-05-2023Responsable Técnico
Hola Maria García Barris
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Los teléfonos se pueden conectar a una roseta/toma de pared o directamente al router, en la clavija que por detrás del mismo pone Telf.
¿Actualmente los tienes conectados a una roseta/toma de pared o están conectados directamente al router?, ¿tienes instalado algún otro terminal que si funciona o sólo están instalados estos dos que están fallando?
Un saludo.
Fernando.