Buenas NoobInTheNet
Entiendo perfectamente que en tu caso concreto es necesario abrir específicamente el 22 externo para el honeypot, y como he dicho en otras ocasiones depende al final del HGU que se tenga, en algunos puede ser posible, en otros no.
En cualquier caso, y esto es una recomendación que he lanzado en muchas ocasiones a otros usuarios más "avanzados", es en esencia usar tu propio Router. Esto son Router residenciales pensados para el 99% de los usuarios, obviamente no son adecuados para usuarios con necesidades específicas. No somos pocos los que usamos nuestro propio equipo, yo mismo uso mis propios dispositivos.
Es más, si además entramos en cuestiones de seguridad, no le veo el menor sentido usar el Router del ISP en la red de uno, a menos que sea literalmente con fines didácticos y de pruebas. Te recomiendo usar tu propio Router. O incluso mejor aun, si te gusta el mundillo realmente de la seguridad, siempre puedes "colarte" en el HGU para realizar manualmente la redirección pertinente, a fin de cuenta los HGU (cualquier Router en general) no deja de ser un sistema informático más. En el pasado iba explicando como ir accediendo a los diferentes HGU, pero me cansé sinceramente de ir jugando al ratón y al gato y dejé de publicar nada, Pero en cualquier caso con un poco de ingenio no resulta demasiado complicado domesticar como dios manda el Router de un ISP al que tenemos acceso.
Saludos.