Buenas Theliel,
Yo estoy teniendo un problema similar al que tuvo zandolf con lo relacionado con el puerto 22, y es que como comento en mi hilo tengo un Honeypot corriendo en mi red ya que soy estudiante de máster de ciberseguridad y es estrictamente necesario tener una redirección del puerto 22 (externo) al puerto 22 (interno) de mi Honeypot. Hace bastantes meses en torno a marzo esta redirección funcionaba correctamente en mi HGU pero ayer cuando volví a re-abrir dicho puerto, no se ve desde fuera. Sin embargo si pongo otro puerto (p.e. el puerto 24) se ve correctamente el Honeypot desde fuera.
Respecto a la solución que da zandolf :
"En el mantenimiento del router -> Remote MGMT, en la parte de ssh, está especificado el puerto 22 para acceder remotamente a la configuración del router. Si ahí se pone otro puerto, ya se puede redireccionar el puerto 22 sin problema a través de NAT."
No veo dicha configuración en mi HGU (RTF8115VW) y por lo tanto no se como liberar ese puerto 22 SSH de configuración remota del router (no la necesito, tengo una VPN montada) para uso local.
¿Hay alguna solución para dejar libre el puerto 22 para NAT? ¿Quizás un reseteo de fábrica del router?
Muchas gracias de antemano a todos,
Un saludo, NoobInTheNet.