Foro
Buenas indexer
Como ya he dicho, cada cual que haga lo que estime :), me remito a lo mismo, usar un Router doméstico que instala el ISP para ello, no es precisamente tomar mucha medida de seguridad.
Lo otro, también te lo he dicho, vamos con al menos 5 HGU diferentes, y es algo que dependiendo de modelo/firmware/modo el propio Router lo ha permitido cambiando automáticamente el puerto interno.
Con lo que todo ello implica que, o bien te buscas las habichuelas para... "trucar" el Router y forzarlo/cambiarlo manualmente (lo cual no es muy complicado dado que repito son dispositivos domésticos y la seguridad no es el punto fuerte), o intentas y logra que Movistar te cambie el Router por otro modelo en el que tengas la suerte que Modelo+Firmware lo permita. O siempre tienes la opción 3, que es pasar de todo ello y usar un Router propio que ter permita gestionarlo del modo que estimes. Dado que no es una funcionalidad de estos equipos que se considere necesaria...
Saludos.
Hola indexer.
Hemos revisado la configuración de tu router en la línea de fibra 9*****730 y no nos consta ahora mismo ningún puerto abierto. Para poder intentar abrirte desde aquí ese puerto, indícanos por mensaje privado la IP a la que quieres asignar ese puerto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Agradecemos a Theliel su aportación a este hilo.
Un saludo.
Soraya