Foro
Hola indexer.
Hemos intentado acceder para abrir los puertos, pero no nos permite el acceso al router. Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Nos confirmas una vez que hayas reseteado el router y tengas los ajustes de fábrica, para poder comprobar si nos permite realizar la gestión que nos solicitas.
Un saludo.
Angela.
Hola indexer.
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar la prueba indicada anteriormente?
Un saludo.
Miriam
- indexer07-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas,
Acabo de hacerlo. Ahora mismo está el router de fábrica.
- Técnico-Movistar08-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer.
Hemos realizado la apertura del puerto que nos indicabas para la IP que nos has facilitado. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas si tras realizar la apertura del puerto funcionase bien.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer.
Comprobamos que el puerto 443 sigue estando abierto en el protocolo TCP. Prueba a abrirlo en el protocolo UDP para ver si así te funciona. Nosotros lo hemos intentado desde aquí, pero seguimos sin poder acceder a tu router de forma remota.
Un saludo.
Carmen