Foro
Buenas,
Acabo de hacerlo. Ahora mismo está el router de fábrica.
Hola indexer.
Hemos realizado la apertura del puerto que nos indicabas para la IP que nos has facilitado. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas si tras realizar la apertura del puerto funcionase bien.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar15-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer.
Comprobamos que el puerto 443 sigue estando abierto en el protocolo TCP. Prueba a abrirlo en el protocolo UDP para ver si así te funciona. Nosotros lo hemos intentado desde aquí, pero seguimos sin poder acceder a tu router de forma remota.
Un saludo.
Carmen
- indexer08-08-2022Yo probé el VDSLSpoilerBuenas tardes,
Sigue sin funcionar. Ya probé de abrirlo decenas de veces, y aunque aparece abierto, luego no está abierto realmente.
Comprobando con https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ sale cerrado, cuando al añadir otros sale abierto.
Tampoco es que me funcione acceder al servidor a través de ese puerto.
Un saludo.- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes indexer
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has cambiado el protocolo para el puerto 443?. ¿Te funciona, por favor?
Un saludo. Silvia
- indexer18-08-2022Yo probé el VDSL
Perdonad, estoy fuera unos días de casa.
En UDP lo probé y seguía igual.