Foro
Hola indexer.
Hemos realizado la apertura del puerto que nos indicabas para la IP que nos has facilitado. Comprueba el funcionamiento y nos confirmas si tras realizar la apertura del puerto funcionase bien.
Un saludo.
Angela.
Sigue sin funcionar. Ya probé de abrirlo decenas de veces, y aunque aparece abierto, luego no está abierto realmente.
Comprobando con https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ sale cerrado, cuando al añadir otros sale abierto.
Tampoco es que me funcione acceder al servidor a través de ese puerto.
Un saludo.
- monti_fmb22-09-2022Más integrado que la RDSI
Copio un mensaje que he contestado en otra cadena con el mismo problema:
En mi caso, tenía el mismo problema. Me cambiaron por avería el router antiguo por este. Y dejó de funcionar el nateo del puerto 443. Mi configuración es que todo el tráfico entrante desde la WAN se manda a la DMZ. No tengo configurado el nateo en el router de Movistar.
Lo resolví entrando en el menú de administración remota del router (en la configuración avanzada, remote MGMT>www) y vi que por defecto se instala con la administración remota por HTTPS activada en el puerto estándar, 443. Desactivé la administración remota y a su vez, cambié el puerto 443 por 44300 (por ejemplo) y ya me funciona.
- Técnico-Movistar31-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer
Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- indexer30-08-2022Yo probé el VDSL
No tengo nada especial. Solo tengo asignados varios dispositivos con IP FIJA en función de la MAC, y algunos puertos abiertos.
Con el anterior no tenía ningún problema.
- Técnico-Movistar30-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer
No tenemos acceso a la configuración de tu Router de forma remota, ¿tienes alguna configuración específica en el Router o conectado algún otro dispositivo o Router neutro? Nos comentabas al principio del hilo que te sucede desde el cambio del Router, ¿con el anterior no tenías esta incidencia?
Un saludo. Mª Jesús.
- indexer29-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas,
He vuelto a abrir TCP+UDP, y como dije, sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar28-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes indexer,
Nos comunicamos de nuevo contigo para informarte que nos consta dicho puerto activado únicamente a nivel de protocolo TCP en el router. Entra cuando puedas a través de la puerta de enlace al router 192.168.1.1 con la contraseña disponible en la parte inferior del mismo para comprobar si también te figura así, y si es así prueba desde dicho acceso a la apertura también en protocolo UDP.
Quedamos pendientes para que puedas indicarnos el funcionamiento posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Buenos días indexer,
Nos mantenemos a la espera de que lo puedas efectuar y nos confirmes el resultado.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer
Cuando estés de nuevo en el domicilio, prueba de nuevo a configurarlo y nos indicas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
- indexer18-08-2022Yo probé el VDSL
Perdonad, estoy fuera unos días de casa.
En UDP lo probé y seguía igual.
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes indexer
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has cambiado el protocolo para el puerto 443?. ¿Te funciona, por favor?
Un saludo. Silvia