Foro
Buenas tardes indexer
No hemos recibido respuesta por tu parte. Nos puedes indicar ¿has cambiado el protocolo para el puerto 443?. ¿Te funciona, por favor?
Un saludo. Silvia
Perdonad, estoy fuera unos días de casa.
En UDP lo probé y seguía igual.
- monti_fmb22-09-2022Más integrado que la RDSI
Copio un mensaje que he contestado en otra cadena con el mismo problema:
En mi caso, tenía el mismo problema. Me cambiaron por avería el router antiguo por este. Y dejó de funcionar el nateo del puerto 443. Mi configuración es que todo el tráfico entrante desde la WAN se manda a la DMZ. No tengo configurado el nateo en el router de Movistar.
Lo resolví entrando en el menú de administración remota del router (en la configuración avanzada, remote MGMT>www) y vi que por defecto se instala con la administración remota por HTTPS activada en el puerto estándar, 443. Desactivé la administración remota y a su vez, cambié el puerto 443 por 44300 (por ejemplo) y ya me funciona.
- Técnico-Movistar31-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer
Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- indexer30-08-2022Yo probé el VDSL
No tengo nada especial. Solo tengo asignados varios dispositivos con IP FIJA en función de la MAC, y algunos puertos abiertos.
Con el anterior no tenía ningún problema.
- Técnico-Movistar30-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer
No tenemos acceso a la configuración de tu Router de forma remota, ¿tienes alguna configuración específica en el Router o conectado algún otro dispositivo o Router neutro? Nos comentabas al principio del hilo que te sucede desde el cambio del Router, ¿con el anterior no tenías esta incidencia?
Un saludo. Mª Jesús.
- indexer29-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas,
He vuelto a abrir TCP+UDP, y como dije, sigue sin funcionar.
- Técnico-Movistar28-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes indexer,
Nos comunicamos de nuevo contigo para informarte que nos consta dicho puerto activado únicamente a nivel de protocolo TCP en el router. Entra cuando puedas a través de la puerta de enlace al router 192.168.1.1 con la contraseña disponible en la parte inferior del mismo para comprobar si también te figura así, y si es así prueba desde dicho acceso a la apertura también en protocolo UDP.
Quedamos pendientes para que puedas indicarnos el funcionamiento posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar25-08-2022Responsable Técnico
Buenos días indexer,
Nos mantenemos a la espera de que lo puedas efectuar y nos confirmes el resultado.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Hola indexer
Cuando estés de nuevo en el domicilio, prueba de nuevo a configurarlo y nos indicas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.