Foro

zandolf
Más integrado que la RDSI
15-09-2022

abrir puerto 443 en HGU

Ya he tenido una experiencia desagradable al cambiarme de compañía y empezar a usar este router, pues el puerto 22 no se podía redirigir.

Ahora me encuentro con que el puerto 443 por https me da el mismo problema. ¿No hay forma de redirigir la conexión externa por puerto 443 https a un servidor interno que uso?

He visto algunos hilos con problemas similares, pero no termino de encontrar una solución

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2022

Buenos días zandolf

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2022

Buenos días zandolf

¿Podemos ayudarte en algo más?. En caso de no ser asi, te agradeceríamos que en el post donde quedó solucionado, marcases la opción de "Aceptar como Solución" para que sea de utilidad a otros usuarios. 

Un saludo

Griselda

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2022

Hola zandolf.

Te agradecemos que compartas en Comunidad Movistar tu experiencia en la redirección del puerto que nos comentes y nos alegra saber que has podido resolver tu problema. Lamentamos que el router que te ha instalado Movistar no cumpla tus expectativas. Dejamos nota de tu queja.

Un saludo. 

Carmen

zandolf
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2022

Me respondo a mí mismo y lo dejo aquí por si alguien le sirve:

En el mantenimiento del router -> Remote MGMT -> www

Estaba puesto el puerto 443 para acceder remotamente a la configuración del router. Si se pone ahí otro puerto, ya hace caso a lasrreglas NAT para 443

Sabía que los routers que prestan las compañías eran peculiares y bastante malos, pero este modelo se lleva el premio gordo! Vaya [....]!