Foro

acc260682's avatar
acc260682
Más integrado que la RDSI
25-10-2020
Solved

Abrir puerto 443 router mitrastar fibra gpt-2541gnac

Hola

Estoy intentando abrir el puerto 443 desde la configuración avanzada del router (192.168.1.1) y no lo consigo, me salta el mensaje de que ya esta en uso.

Lo necesito porque tengo configurado un servidor web con certificado para https, quiero poder acceder  al servidor de manera más segura que por el puerto 80.

  • acc260682's avatar
    acc260682
    25-10-2020

    Hola.

    pues parece que he consueguido abrir el puerto 443 desde el panel de administración sencillo, sin necesidad de ir a opciones avanzadas, que cosa mas extraña.

     

    El caso es que ya puedo acceder a mi servidor web mediante protocolo seguro https.

     

    muchas gracias.

     

    saludos

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Hola acc260682

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Te agradecemos que hayas compartido en el foro la información a la resolución del caso.

     

    Comprobamos que has marcado solucionado, por tanto procedemos al cierre del hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2020

    Hola acc260682.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando el acceso a tu servidor Web. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • acc260682's avatar
    acc260682
    Más integrado que la RDSI
    25-10-2020

    Hola.

    pues parece que he consueguido abrir el puerto 443 desde el panel de administración sencillo, sin necesidad de ir a opciones avanzadas, que cosa mas extraña.

     

    El caso es que ya puedo acceder a mi servidor web mediante protocolo seguro https.

     

    muchas gracias.

     

    saludos

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2020

    Buenos días @acc260682 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo

     

    Victoria