cuando le doy a aceptar a abrir puertos UDP y TCP no ocurre nada, no me deja aceptar, solo cuando falta el nombre de regla de puertos.. o direccion de IP, me sale ERROR; RELLENELO CORRECTAMENTE E...
configura de nuevo los puertos, teniendo en cuenta la Opción 2.
Si la incidencia persiste, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para revisar el estado de tu router:
Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
En este caso realiza un reinicio de fabrica, el cual lo debes realizar así:
Para resetear tu Router debes presionar con la punta de un palillo o alfiler el botón Reset situado en la parte posterior del router, mantenerlo pulsado unos 10 segundos y soltar la pulsación. Transcurrido unos 5 minutos el Router estará sincronizado y cargado de fábrica con la última actualización.
Recuerda que tras resetear/ reiniciar tu router toda aquella configuración que hayas podido llevar a cabo: abrir puertos, cambio de contraseña, redes privadas...se perderá y el router volverá a su configuración original y comprueba nuevamente realizar la configuración que te hemos informado anteriormente. Si continuas con el fallo necesitamos que nos confirmes los siguientes datos:
Envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos para revisar el estado de tu router:
Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)