Foro
Nada. Igual
Hola MoisesL
Garcias por realizar la prueba.
Realicemos esta otra configuración al equipo router wifi 6.
Accedemos al router mediante la dirección IP http://192.168.1.1

La contraseña de acceso se encuentra en la parte inferior del router, encima del código de barras:
Una vez dentro de la configuración, pulsamos en el menú y elegimos Configuración avanzada.

Nos aparecerá un mensaje avisando que estamos accediendo a la configuración avanzada. Pulsamos en Aceptar.
Del menú de la parte izquierda pulsamos en Network Setting - NAT.

Del menú de la parte superior, pulsamos en DMZ.

En WAN interface elegimos Internet y en Default Server Adress, ponemos la IP para la cual queremos activar el DMZ. Para finalizar pulsamos Apply.
Quedamos atentos a que realices esta otra prueba y nos informes.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
Agracedemos a Theliel por su aporte.
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.
- MoisesL13-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias Theliel, tus respuestas son lógicas y yo mismo las daría igual de estar en el otro lado, pero como explicas que no tenga ningún problema con el anterior modelo de router (ni con otro anterior a ese) y si los tenga con el nuevo?
- Theliel12-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas MoisesL
Por eso te decía originariamente que revisases el equipo en cuestión. Los Router de Movistar son los mismos para todos, si existe un bug en la firmware, el que sea, afectaría a todos los que tuviesen ese mismo modelo. No a ti, a todos, el foro estaría lleno de incidencias, como pasa con otros problemas que de cuando en cuando aparecen. No es el caso, al menos de momento y que sepamos.
Usar upnp es adecuado para cuando queremos que el servicio/aplicación que sea mapee el sólo los puertos necesarios, mientras que supongo que DMZ te lo han dicho para asegurarse que no se trata de puertos "internos" del Router, y por si no funciona de un modo probar de otro. No obstante sigues en las mismas.
¿Te has planteado que el problema puede ser tu dispositivo en concreto? Ten en cuenta que los técnicos/personal de Movistar no van a llegar más allá del Router. El técnico puede configurar los puertos como estime, pero no puede controlar el dispositivo final.
Que dispositivo final es? Que Sistema operativo lleva?
- MoisesL12-06-2025Yo probé el VDSL
Esto ya lo había hecho con anterioridad y tampoco responde a DMZ solo a la IP necesaria