Foro
Buenas MoisesL
Por eso te decía originariamente que revisases el equipo en cuestión. Los Router de Movistar son los mismos para todos, si existe un bug en la firmware, el que sea, afectaría a todos los que tuviesen ese mismo modelo. No a ti, a todos, el foro estaría lleno de incidencias, como pasa con otros problemas que de cuando en cuando aparecen. No es el caso, al menos de momento y que sepamos.
Usar upnp es adecuado para cuando queremos que el servicio/aplicación que sea mapee el sólo los puertos necesarios, mientras que supongo que DMZ te lo han dicho para asegurarse que no se trata de puertos "internos" del Router, y por si no funciona de un modo probar de otro. No obstante sigues en las mismas.
¿Te has planteado que el problema puede ser tu dispositivo en concreto? Ten en cuenta que los técnicos/personal de Movistar no van a llegar más allá del Router. El técnico puede configurar los puertos como estime, pero no puede controlar el dispositivo final.
Que dispositivo final es? Que Sistema operativo lleva?
Gracias Theliel, tus respuestas son lógicas y yo mismo las daría igual de estar en el otro lado, pero como explicas que no tenga ningún problema con el anterior modelo de router (ni con otro anterior a ese) y si los tenga con el nuevo?
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola MoisesL
Agracedemos a Theliel por su aporte.
No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.