Foro
Hola,
Yo también tengo problemas con apertura de puertos, pero he descubierto que si reinicio el router, sí puedo acceder desde el exterior. No dura mucho ya que menos de 24 horas después de reiniciar vuelven a cerrarse.
Puedes intentar a reiniciar el router y ver si entonces te funciona y así descartas un problema de configuración.
¡Saludos!
Hola, perdón por la ausencia y gracias por los comentarios.
Finalmente me di cuenta de que realmente el mapeo de puertos tal y como lo tenía configurado estaba "escuchando" en los puertos correctos para la IP adecuada.
Al final era un detalle en la configuración del 'etc/hosts' del servidor que no resolvía correctamente la ip al DDNS creado para acceder desde el exterior. Gracias a la luz arrojada por Theliel y a la ayuda de un amigo .. lo tengo resuelto.
Gracias y saludos!
- Técnico-Movistar17-05-2024Responsable Técnico
Hola maph25
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola maph25
Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por informarnos.
¿Podemos ayudarte en algo más?. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post que te ha sido de ayuda.
Un saludo.
Nacho.