Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola Scoresdecine
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola Scoresdecine
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Scoresdecine
Vemos que estas siendo asesorado por el usuario FrGM (Gracias por tu aportación). Como bien te indican, puedes realizar las configuración a través de la puerta de enlace 192.168.1.1, a través de este enlace, te indicamos la información. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo. Silvia
- FrGM12-08-2024Yo probé el VDSL
Prueba a resetear el router en caso de que no recuerdes la contraseña.
- Scoresdecine11-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Ya lo había intentado pero no me deja ya que no reconoce la contraseña. Lo intentaré con la app.
- FrGM11-08-2024Yo probé el VDSL
Se me olvidaba, te aparecerá como conexión no segura, pero no te preocupes y si quieres mas seguridad, tan solo escribe la dirección IP manualmente en cualquier navegador sin acceder automáticamente desde el enlace que te proporcioné y verás que te aparecerá lo mismo.
- FrGM11-08-2024Yo probé el VDSL
A continuación aparecerá una ventana pidiendo la contraseña de tu router.
Puede que la interfaz gráfica de tu router te aparezca de forma diferente.
¿Eres cliente de ADSL?
- FrGM11-08-2024Yo probé el VDSL
Desde la dirección IP del router puedes hacerlo.
Prueba a escribir en uno de los navegadores la siguiente dirección IP http://192.168.1.1
Después te diriges a Configurar aplicaciones y puertos.